El Amor a través de las Vidas
Todos en algún momento hablamos de ella, unos le tienen miedo, otros la ignoran y solo algunos se preparan en su vida para recibirla sin miedo y con paz interior. Ese paso de este plano al otro, ese cambio de vida, el dejar la materia hacia un camino desconocido, ha sido un tema generacional.
El alma decide el tiempo de estancia en esta encarnación, pero tu consciencia al conectar con el alma pueden cambiar lo pactado, lo establecido, no existen reglas estrictas inamovibles en el universo, todo es cambiante. El fluir y la transformación son su característica.
¿Recuerdas en los tiempos que te preparabas para morir?
Teníamos una conexión muy estable entre nuestra esencia de humanos con el universo. Ahora en estos tiempos volvemos a reconectarnos con la Fuente, con la esencia misma de la Totalidad.
Así podemos crear a conciencia nuestra realidad día tras día, y podemos prepararnos para trascender a otro plano, felices y en paz. Empezamos a recordar escenas o incluso otras vidas, y esto nos lleva a perder ese temor al supuesto “FIN”, porque en realidad es solo otro cambio de encarnación.
Al poder recordar otras vidas puedes sentir que la vida sigue y que volvemos, con otros cuerpos, en otros tiempos, y con otros roles totalmente diferentes, hasta nos quiere explotar la cabeza al no poder digerir tanta información, pero finalmente aprendes a vivir con eso y pierdes ese temor a la muerte.
Busca conectarte contigo mismo, con tu cuerpo, con tus órganos, con tus células, siéntelas, trabaja en armonía con ellas y, una vez que estés conectado, expándete. Conéctate con lo exterior, que finalmente te darás cuenta que todo es lo mismo.
Conectaras con la gente, con los animales, con las plantas. Y que siga tu expansión, conéctate con el planeta, muévete sintiendo las olas en el mar, respirando el aire desde dentro, alimentándote del planeta, y danza con el ritmo del fuego.
Ámate y ama todo lo que existe, es tuyo. Disfruta de tu actuación en esta maravillosa película de tu vida. Así trascenderás hermosamente a ese plano desconocido. Prepárate para dar ese gran paso de libertad en AMOR.