top of page

MIAU! Aprende esto de tu gato

Muchas personas aman a los, mientras gatos otras sienten alergias por ellos. ¿Qué es lo que nos refleja nuestro espejo interior de gato? ¿Por qué hay personas que no pueden convivir con gatos?



Veamos la imagen en el espejo: Un gato nos refleja la independencia, la libertad de decisión, la autonomía, esto significa: “Hoy no quiero, pero cuando yo quiera, ahí estaré”. “No es cuando Tú quieras, sino cuando Yo quiera”. “Si en algún momento coincidimos, nos la pasaremos genial y si no, te dejo en tu espacio”.


Este reflejo en el humano resulta inconcebible, absurdo para la mente controladora aprendida de un sistema de sumisión y de esclavitud. La mayoría de los humanos no entienden este tipo de independencia, de libertad.



El gato te enseña a amar más allá de estar ahí o no, de la dependencia. Se va cuando quiere y regresa cuando quiere, en plena libertad. El humano tiene mucho que aprender, por ejemplo a amar, aunque haya presencia física o no de la persona a quien amamos, sin tener que pensar algo como: “No te intereso”, “No te interesa nuestra relación”, “Realmente no me amas”.


El gato nos enseña a amar incondicionalmente, en libertad, sin ataduras ni dependencias, en el silencio y el confort. Aquí tienes grandes maestros que te enseñan el amor incondicional y libre.


Aprendamos de todas las personas, de todo ser vivo que nos refleja nuestros lados oscuros y luminosos, esos lados que no queremos ver ni reconocer y aquellos a los que amamos. Abre los ojos para ver lo que no has visto.



Es fácil verlas desde fuera. Observa si tienes mascota; ¿cómo es el trato que se tienen?, ¿cómo te tratas y como deseas que te traten?

Archivo
Buscar por tags
bottom of page