top of page

¿Te atreves a lo desconocido?

Cuando lo desconocido se vuelve conocido eres libre y dejas de tener miedo, pero cuando lo conocido vuelve a lo desconocido entonces dejas de ser libre, se alimenta la duda y entra el miedo.


La mayoría de los seres viven en el temor a conocer lo que es descocido por paradigmas, cuestiones de programas internos de familia o bien de escuela o simplemente de sociedad, todo lo que genere cambios mueve la estructura de confort.


Cuando te atreves a romper esa estructura y ves más allá de tu corazón, de lo que puedan decir los demás, se presentará ante ti tu propio paraíso, el país de las maravillas donde todo puede pasar donde todo es magia, donde todo es sincronicidad perfecta en orden divino de amor y luz.


Hablemos de la sincronicidad, de conocer lo desconocido, es una línea paralela de luz que se cruza con otras líneas paralelas de otras personas que están en la misma resonancia que tú.



Por eso cuando en tu camino llega justo la persona que estabas buscando o pensabas que llegaría, llega en su momento para cumplir con lo que pediste al universo, así funciona la energía.


Toda la magia está a nuestro alrededor dando vueltas constantes esperando el momento justo y la oportunidad adecuada, dando vida a las situaciones que nos hacen crecer cada vez más y más para alcanzar nuestra evolución como seres.


¿Cuán fiel le eres a todo lo que crees creer que sabes o conoces o aprendiste?

¿Qué pasaría si desaprendes todo lo aprendido para conocer lo desconocido y darte la oportunidad de llenar de nuevo ese vaso que alguna vez se llenó?


Siempre tenemos que estar conscientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor y ver más allá de nuestros ojos físicos, aprender a hacer todo con conciencia y amor.

Sírvete para servir a otros con amor y darte a ti mismo para dar a los demás.

Proyecto Estrella Azul

Archivo
Buscar por tags
bottom of page