top of page

Y tú, ¿cómo suenas?

La música es sinónimo de actividad en el Ámbito de la Perfección de la creación, pues el sonido es la primera manifestación. La creación tiene lugar con el acompañamiento de una música tan bella que haría detenerse el corazón del hombre. ¿Alguna vez se han preguntado cómo se escucha el universo?


Las llaves tonales son canciones donde se encuentran sublimadas la vibración y energía de un determinado ser, un ser puede tener varias llaves tonales, y una llave tonal puede vibrar con varios seres. En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de meritado Ser de Luz.




Como sonido de un Ser de Luz que puede ser encontrado dentro de una obra musical, sea ésta sinfónica o melódica, y como todo tiene vibración, por ende nosotros también tenemos llaves tonales.


Cada Maestro Ascendido irradia una lave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía de sonido; y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.


Seres de la Luz (llámese Ángeles, Arcángeles o Maestros Ascendidos, entre otros), han incidido sobre los compositores de las canciones de diferentes maneras, siendo la más común llevarlos en sueños (viajes astrales o desdoblamientos) a planos o templos de música donde se les enseñaba y mostraba las cadencias de las notas que formaban los colores y la armonía las cuales coincidían con la vibración del ser Guía regente de esa canción.


Los compositores terrenos con gran sensibilidad plasmaron en sus obras las cadencias musicales que a ellos venían, aun sin siquiera a veces saber que eran dictadas.


Es el caso de Ludwig Van Beethoven que sintonizaba con planos elevados por su entrega y pasión hacia la música, muchos decían que cuando componía descuidaba todo su ser pero de sus ojos emanaba una luz azul iridiscente que muchos pensaron que estaba embrujado.


De acuerdo a la vibración de la llave tonal pueden usarse para diversas finalidades: Sanación, meditación, transmutación, sensibilización, desdoblamientos, protección y, aún más, tener contacto con los amados de la luz, pues ellos se manifiestan de forma inmediata a la sintonía de su vibración pues lo afín llama a lo afín, y por su condición acompañados de muchos seres que vibran con ese ser.


Por eso no es casual que se recomiende a las embarazadas escuchar música clásica, ya que es saludable para la mamá y para el bebé. No hay un autor en particular, pueden ser Mozart, Bach, Vivaldi, Corelli, Strauss, Debussy. La persona es quien debe saber con cual de ellos siente gran afinidad, emoción, serenidad.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page