top of page

Revelaciones de los Mensajeros

Bárbara Marciniak es una médium de Carolina del Norte, Estados Unidos, conocida internacionalmente por ser canalizadora y contactada pleyadiana desde 1988. Ha transmitido a través de sus libros un mensaje que rompió el tema místico el mercado editorial: La humanidad es un experimento de “dioses creadores” que alteraron el ADN humano.


Los textos de Marciniak desbordan en un discurso numinoso que despierta e invita a la meditación profunda, al interés y al análisis, llegando a tocar la más profunda consciencia humana. Independiente del escepticismo, permite que tu “curiosidad” sea quien te lleve a leer de viva fuente sus libros y a encontrar la sabiduría que para ti hay en ellos. Para comenzar, en esta edición te dejamos algunos de los pensamientos vertebrales de cada uno de los libros.

REVELACIONES DE MENSAJEROS DEL ALBA

“Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500 mil años y yacen bajos los hielos de la Antártica. Ciertos dioses creadores llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300 mil años; hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información”.


“El Ser Humano original era un ser magnífico, cuyas 12 Hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de Civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente: El ADN de 2 hebras o Hélice Doble”.


“La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad no se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio."


El Ser Humano, un ser multidimensional

“Esta es la era en que la humanidad cambia físicamente ante sus ojos y se convierte, literalmente, en algo que antes no era. ¿En qué se convierten los seres humanos? Es bastante simple: Se convierten en seres multidimensionales; son humanos que existen conscientemente en muchos sitios distintos a la vez; no acaban ahí donde acaba el aura o el cuerpo etérico; existen en muchas realidades distintas”.


“Ustedes están desarrollando rápidamente su sistemas nervioso y hay muchas formas de reconocerlo. De vez en cuando, son capaces de captar la pulsación que les transporta fuera de la realidad física tal como la conocen - fuera de la frecuencia de la identidad tridimensional”.


“Esta es la Era del ser multidimensional: El ser que puede moverse conscientemente por muchas realidades distintas; el ser que puede, eventualmente, bloquearse y desaparecer; el ser que puede penetrar la consciencia de la cuarta dimensión -el que percibe, no el que piensa. Es la Era del ser que comprende que la porción pensante del ser es muy importante, pero no ha de ser el jefe del cuerpo físico; ha de ser el consejero”.


“Luego pueden trasladarse a otra vibración y ver, sentir y reconocer que está pasando algo -algo extraordinario-, fuera de lo común. Normalmente es en este momento cuando llega la negación, porque la mente lógica no puede explicar lo que está sucediendo ni captar el significado. Niegan la experiencia o bloquean el recuerdo de la misma”.

Matrimonio de la consciencia

“Lo mejor es seguir la intuición, apoyarte en lo que sientes y, aunque no tenga sentido desde un punto de vista lógico, operar con confianza. La impaciencia es una trampa para muchos de ustedes porque sienten que tienen que moverse hacia algún lugar”.


“La intuición es la avenida a través de la que ahora están siendo guiados para cultivar un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno”.


“Sigan su guía interna y confíen en ustedes mismos. Llamen a la energía para que entre en sus cuerpos físicos y utilícenla. Desafíen las leyes de la humanidad porque eso es lo que vinieron a hacer aquí. Son renegados, al igual que nosotros”.


“Se están abriendo camino a través de la consciencia y llegarán a un lugar donde las vistas son grandiosas y donde tendrán opciones completamente nuevas acerca de a dónde ir, tanto dentro como fuera del planeta”.


El alma despertará

“Piensa en grande y ve por ello (…) Descubrirás aspectos de ti mismo que existen en una forma que no es física, o partes del ser que existen como seres que trabajan en el espacio, auténticas criaturas espaciales. El alma despertará. Conocerá todos los aspectos de sí misma, y cada aspecto del ser del alma se conocerá a sí mismo.



“Siempre que tengas una experiencia, aprende a participar en ella; participa por completo con tu cuerpo físico. Disfruta de ella, pásala bien y aprende a observar simultáneamente tu experiencia, el impacto de ella, el efecto que tiene sobre otras personas y sobre ti mismo y los resultados que obtienes de todo ello”.


“Recuerda que estás jugando a un juego multidimensional de recordar e integrar muchas memorias; establece una clara intención de cómo quieres dirigir la energía cósmica para mejorar la calidad de vuestras vidas. Ahora, imagina directamente delante de ti un hilo dorado, tiéndele la mano y tócalo, ya que esto te traerá de vuelta a esta versión de la realidad”.


La frecuencia del Amor

“Todos y cada uno de Ustedes se ofreció voluntario para venir aquí en esta época para ser portador de una frecuencia. En estos momentos esa frecuencia es la luz, pero eventualmente aprenderán a llevar la frecuencia del amor. La gran mayoría de Ustedes no tiene ni idea de lo que la frecuencia del amor puede llegar a ser.

Hablan del amor y de la luz, pero no comprenden las ramificaciones y el verdadero significado de estos términos. La luz es información; el amor es creación. Antes de ser capaces de crear, tienen que informarse”.

Educación y paradigmas

“Muchas de las cosas que sugerimos retuercen y doblegan la mente. ¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué queremos confundiros? (…) Se han quedado atrapados en los paradigmas que la conciencia colectiva reproduce y, por lo tanto, hace falta un gran esfuerzo y una gran determinación por su parte para salir del actual sistema de creencias. Sus creencias están basadas en lo que ustedes llaman tiempo lineal y en un conocimiento limitado de los hechos históricos”.


“Mediante un sistema educativo sobrevalorado, se les ha vendido una versión de la realidad y ustedes se premian y elogian por su habilidad de repetir historias como si fueran hechos, sin cuestionarlos jamás, tanto del contenido, como del método de aprendizaje”.


Recordar el origen

“Aprendan a utilizar su cuerpo en su totalidad para leer más allá de las palabras que compartimos con ustedes. Su lenguaje está codificado y los sonidos crean imágenes que se reflejan, que estimulan y estructuran su conciencia. Las palabras habladas llevan una vibración diferente de las escritas”.


“Al principio estaba la palabra y la palabra era sonido. Así es como se produjo la creación. El sonido les afecta a todos ustedes y está cambiando el planeta. Sin embargo, ustedes no se enteran de las sutilezas que hay detrás de este proceso (…) Sus células oyen esto y avisan a su cuerpo para que, en su momento, recuerde.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page