GLUTA.. ¿Qué?
¿Sabías que el estrés puede reducir el tamaño de tu cerebro y perjudicar seriamente tu tu cara, Sí, TU CARA? Según un estudio en el que se empleó un software de simulación forense de Canadá, el estrés puede provocar un increíble cambio en el rostro de quien lo padece, pues propicia la oxidación de tu cuerpo.
Verás, para los mamíferos, el estrés consiste en tres minutos de terror que les permite “salvarse” de aquello que pone en peligro su vida. Sin embargo, para los seres humanos, consiste en una muerte lenta, pues representa un sufrimiento constante. Así que morir lento, envejecer u OXIDARSE es básicamente lo mismo, sin importar la edad que tengas.
Para tu fortuna, existe una sustancia llamada GLUTATIÓN, el “antioxidante maestro”, producido por nuestro cuerpo de manera exponencial cuando está sano y que hace que todos los demás antioxidantes funcionen.
Sin embargo, la producción del glutatión se reduce entre un 8 y 10 % cada diez años, y a medida que ésta disminuye, los efectos del estrés y el envejecimiento aumentan.
Así que lo mejor será que te relajes y consumas alimentos que ayuden a desarrollar este antioxidante maestro, tales como: Yogur natural, espárragos, papas, zanahorias, ajo, tomates, brócoli y plátanos.