top of page

LAS MERAS MERAS CÉLULAS MADRE

¿Sabías que todos los tejidos de tu cuerpo se regeneran con el paso del tiempo? Por ejemplo tu membrana intestinal se regenera aproximadamente cada cinco días, tus glóbulos rojos cada 90 días, tu hígado cada 3 años y tu corazón cada 25 años aproximadamente.

Cuando algún órgano necesita “reparación”, se envía un mensaje a la médula ósea, donde se encuentra la mayor reserva de “células madre adultas” para ser liberadas al torrente sanguíneo y enviadas a donde el cuerpo lo requiere.


Estas extraordinarias células están dotadas simultáneamente de la capacidad de autorrenovación y de originar células hijas que tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de célula como las de la sangre, cerebro, músculo cardíaco o huesos, e incluso de restaurar la mayor parte de los tejidos de un organismo.


Cuando somos jóvenes las “células madre adultas” son abundantes, el problema es que a partir de los 20 años su liberación comienza a disminuir y la demanda excede el suministro, entonces el proceso de envejecimiento comienza a dejarnos más susceptibles a las enfermedades.


La buena noticia es que científicos Mexicanos diseñaron una serie de complementos alimenticios que ayudan a liberar tus células madre pluripotentes de manera natural, proporcionándote mayor vitalidad, fuerza y longevidad.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page