top of page

¿Alimentas el EGREGOR de la PAZ?

La mayor parte de la gente no tiene idea de qué significa la palabra EGREGOR. Así que es menester comenzar con una definición: "Egrégor" o Egrégora es un término que significa "alma colectiva", "espíritu en común".

Consciente o inconscientemente, los colectivos humanos (dos o más personas) vierten su ATENCIÓN y sus EMOCIONES sobre determinados intereses, de esta manera, las características de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades específicas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza. Metafóricamente podríamos decir que la emoción es el "material" y la atención es la dirección y "la forma".

En el plano racional, a los Egregores se les entiende como formas psíquicas que tienen que ver con estados de conciencia humanos de carácter colectivo o un campo de influencia común.

Incluso, podemos identificar las características de diferentes egrégores en situaciones cotidianas, como por ejemplo: encuentros deportivos, eventos musicales masivos, manifestaciones, actos políticos, congregaciones religiosas o cultos particulares, actividades empresariales, teatro y manifestaciones culturales diversas, por mencionar algunos.

Los distintos tipos de Egregores cualifican la vida de individuos y de los grupos que los produjeron por efecto de sus ordinarios y habituales trabajos y estados de conciencia. Los hay que provenientes del pasado aun pululan en ritos y ceremonias y continúan proyectando energías. Otros, de carácter reciente generan un poder muy notorio en la vida actual determinando los aspectos sociales, políticos, culturales, de las distintas naciones. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]¿En qué principios científicos se basa la existencia de los egrégores? Científicamente se ha demostrado:

  • Tu corazón tiene un campo electromagnético que rodea tu cuerpo y que es 5 MIL veces más potente que el de tu cerebro.

  • Este campo electromagnético se puede medir con los equipos adecuados de distancia de tu cuerpo

  • Las emociones de miedo, rabia y tristeza modifican ese campo electromagnético y lo distorsionan.

  • Las emociones de amor, alegría, agradecimiento y compasión armonizan este campo.

  • Tu campo electromagnético interacciona con el de las personas que te rodean.

  • El campo electromagnético del corazón, como ocurre con los imanes, se amplifica y se suma con otros campos.

  • Uniendo nuestra intención, podemos lograr que nuestro campo se haga más grande y armonioso.

EN RESÚMEN

Con un número suficiente de personas con una intención focalizada en la armonización del campo electromagnético de su corazón y del planeta Tierra, podríamos modificar y armonizar el campo magnético del planeta y mejorar las relaciones humanas desde nuestros propios entornos.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page