top of page

Todos mis cuerpos en Armonía

Lectora, advierto que tu perspectiva puede cambiar después de leer la información que voy a revelarte, así que antes de continuar te recomiendo que respondas esta pregunta: ¿Estás dispuesta a parecer una loca para lograr vivir en armonía tu vida? Si tu respuesta es no, detén tu lectura. Si es sí, bienvenida al viaje fuera del mundo “normal”.

Voy a darte unas claves sólo para que reconozcas con mayor consciencia lo que el viaje –un gran cambio de vibración- puede representar, pero lo que experimentes en él es totalmente desconocido para mí; yo he emprendido el mío luego de recibir esta información pero, como eres única sobre la faz de la Tierra, así será tu viaje.

Bien, aquí va. Clave uno: tenemos muchos cuerpos. El cuerpo que estás utilizando para leer es sólo el material. Dice una ley universal que “como es arriba es abajo” y otra “conócete a ti mismo y conocerás el universo”; pues en efecto, podemos encontrar nuestra composición esencial en la naturaleza. Ella está compuesta de 5 elementos fundamentales: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter, que nos revela nuestra propia composición.

Clave dos. Cada elemento representa, a su vez, cada uno de nuestros cuerpos. Debes saber quién manda entre todos tus cuerpos para poder manifestar tu verdadera esencia en la Tierra.

En orden jerárquico los cuerpos son:

CUERPO ÁLMICO: El alma, donde se alberga la esencia de todo lo que es. A este cuerpo lo representa el fuego, es la chipa que nos anima. ÉL MANDA-o debería-, es el Rey. Él viene a realizarse en este plano en colaboración con los demás cuerpos que están a su servicio.

CUERPO MENTAL: La mente, donde toda idea es creada, es el cuerpo que se encarga de la extensa e infinita imaginación, la creatividad y los torbellinos imparables de pensamientos. Lo representa el Aire. Es el asistente que recibe las órdenes del alma y las traduce en grandes ideas a realizar.

CUERPO EMOCIONAL: El que lidera a las maestras emociones. Agua. De donde parte todo sentimiento, sensación e instinto. Es el mensajero. Recibe la idea y la traduce en emoción para generar la energía necesaria y enviar al cuerpo físico la orden de materializar el plan.

CUERPO FÍSICO. Es el peón. Es el vehículo perfecto y necesario para transitar por el plano material, el planeta Tierra, pues ahí pertenece.

Clave tres. Tus cuerpos han estado sin REY. Los pensamientos son caballos desbocados que van donde les viene en gana, generan emociones densas o negativas que a su vez enferman al cuerpo físico, y paradójicamente el Rey está en un rincón de nuestro interior porque “hay cosas más importantes que atender, la sociedad”.

Última clave. Hazte consciente de lo que generan tus cuerpos. Retornarle su poder al Alma restándole poder al cuerpo físico significa dejar de hacer las cosas que haces por imposición social, adicción o ignorancia; dejar de criticar, juzgar, quejarte y condenar.

Comienza entonces a perdonar y a AMAR. Encuentra aquello que encienda tu motor de amor incondicional. Haz que la sabiduría del alma gobierne tus pensamientos y permita generar emociones que te ayuden a SER TÚ, a realizarte como lo que eres, un ser de luz.

FELIZ VIAJE querida lectora.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page