top of page

La historia de tu alma

Hemos escuchado que "todo está escrito", que el destino está sellado y es definitivo. Pero te tengo una buena noticia: no es así. Todos tenemos el gran regalo de poseer el libre albedrío y el más bello ejemplo son precisamente, los registros Akáshicos que no es otra cosa que una inmensa biblioteca dónde está almacenada toda la información desde que nuestra alma se desprendió del Gran Espíritu e inició su loca aventura como un ser único e individual.

En el Akasha, están plasmadas, no sólo nuestras acciones, sino nuestros pensamientos, emociones y deseos, que son las semillas de las experiencias que vivimos ahora; son las semillas Kármicas que solamente buscan el campo de cultivo perfecto para germinar. ¿Te has preguntado, por qué naciste en esta ciudad? ¿Por qué tu cuerpo es de determinada forma, por qué tienes habilidades extraordinarias para algunas cosas y eres un verdadero desastre en otras?

Por extraño que parezca, todo tiene una mágica razón de ser: el universo está en contubernio contigo para "diseñar" cada nueva aventura a la que te enfrentas, con dos objetivos: el primero, que tengas la oportunidad de vivir todas las experiencias humanas posibles y la segunda, que tu generoso corazón aprenda a responder a esas experiencias desde el amor, y no desde cualquier otra emoción perturbadora que bloquee tu desarrollo espiritual.

En pocas palabras, es una especie de entrenamiento para que cósmicamente, puedas graduarte con honores al tener tu alma sabia, limpia y amorosa, de tal suerte que se te permita regresar a la Fuente de Sabiduría.

¿Y cómo funciona esta herramienta? Fácil: idéntico que una biblioteca. Tenemos una pregunta, y comenzamos a buscar en esta inmensa colección de libros la respuesta, podemos encontrarla en un solo tomo o en varios, y es importante comprender, cómo aplicar esa información en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo: una persona se da cuenta de que padece de dolores terribles en la espalda, y descubrimos a través de los registros Akáshicos, que ese dolor proviene de alguna vida, en la que golpeaba animales hasta matarlos (porque en esta vida podemos ser buenas personas ya que hemos evolucionado, pero no ha sido así en otras encarnaciones.

Hemos sido buenos, malos, hombres, mujeres, ricos, pobres, un poco de todo para aprender precisamente. Ese dolor, es reflejo del dolor que provocó en otros seres y que ahora hay que sentir, para aprender a ser compasivos.

Eso no significa que la persona sufra en toda su encarnación, significa que nos han dado la pauta, para despertar nuestra conciencia y "pedir perdón" al universo mediante alguna acción, en este caso quizá la persona decida convertirse en rescatistas animal, o apoyar alguna causa animal. Está viviendo el dolor que provocó, pero también tiene la herramienta para solucionarlo. ¡Eso es fabuloso!

Los registros Akashicos, son una fuente de sabiduría que lo único que busca, es que de manera consciente actuemos en favor de la luz y caminemos hacia ella. Es muy sencillo aprender a leerlos, así que date la oportunidad de conocer tu propia historia y tener herramientas, para construir la vida que siempre has querido tener, vivir las experiencias que has deseado, y lo más importante: fabricar el ser, que deseas ser.

¡Feliz vida! Con cariño Alejandra Murillo

Www.aprendizdehechicera.com


Archivo
Buscar por tags
bottom of page