EL GRAN SOFTWARE DEL A.M.O.R.
Si queremos entender cómo se crea el mundo material y lo que lo mantiene en un movimiento perpetuo, tenemos que estudiar el lenguaje de los códigos de energía viva de la materia: que son hechos de luz, sonido, frecuencia y vibración.
NUESTRA VIDA DENTRO DE UNA COMPUTADORA
Las estructuras básicas de la realidad funcionan de manera similar a como lo hace una computadora. Ésta se comunica a través de códigos binarios, que consisten de 1 (encendido) y 0 (apagado). Las combinaciones adecuadas de dichos códigos pueden ayudar a crear cosas magníficas.
Por ejemplo, una imagen hecha en el programa de Photoshop, no es más que la adecuada combinación de este código binario de 1 y 0, “materializado” en ciertas formas y colores, es decir, lo percibimos como un árbol, una foto o simples formas geométricas.
En nuestra realidad existen ondas que destellan “encendido” y “apagado”, formando patrones de energía que luego son procesados por nuestra conciencia y reinterpretados por nuestra mente para percibir (al mismo tiempo que creamos) nuestra realidad externa.
Es decir, creamos un mundo material en el momento que creemos que nuestra realidad es únicamente de un material sólido.
YO, PROGRAMADOR
Nosotros mismos somos los programadores de una potente computadora, donde todos los diseños creados (sueños, deseos, miedos y pensamientos) están potencialmente materializados.
Por ello es de suma importancia saber que el Software o sistema operativo más importante para que nuestra programación se materialice de manera más eficiente y rápida es la Plataforma Amplitud Magnética para Operar la Realidad, A.M.O.R.
Y no es casualidad o meramente poesía que este programa se llame AMOR, pues éste vibra a una frecuencia de 528 Hertz (una unidad física usada para medir la frecuencia de ondas y vibraciones de tipo electromagnético) y, debido a los actuales cambios que está experimentando la humanidad a nivel energético, ya todos aprobados por la ciencia, estamos en una época donde la frecuencia vibratoria está aumentando vertiginosamente.
Estos cambios en la era del Amanecer Galáctico, permiten que nuestros pensamientos, palabras y acciones proyecten una alta frecuencia de vibración que nos permite, como en la computadora, diseñar el mundo virtual-material que estamos con nuestros pensamientos, deseos y emociones.
Es en este punto donde la vibración del amor nos eleva a un estado más alto de Conciencia, donde nuestros pensamientos y palabras proyectan luz, luz que regresa a nosotros como una orden materializada. Ésta es la famosa Ley de Atracción.
“Vivir en la vibración del amor” significa saber que todos los aspectos de la vida están conectados, desde nuestro nivel interno (malla celular) hasta nuestro nivel más externo o cósmico.
En resumen, A.M.O.R. una sensación de conexión, de plenitud, de luminosidad y expansión que nos ayuda a co-crear de manera más eficaz el diseño que hemos planeado para poder volverlo materialmente tangible para nuestros sentidos.