La energía de las pirámides
Las pirámides son cuerpos geométricos que concentran campos de energía y está comprobado que el campo magnético de energía verificable en las pirámides egipcias existe de manera idéntica, pero con menor intensidad en otras pirámides, siempre y cuando mantengan las mismas proporciones.
La proporción de la Gran Pirámide es exactamente la misma que tiene la molécula de agua optimizada, formada por cinco monómeros de H2O.
Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices que confluyen en el área central. En esta área, las moléculas absorben las vibraciones por medio de la resonancia y, al aumentar la energía, comienzan a expandirse incrementando la circulación hasta saturar la pirámide saliendo luego hacia la atmósfera circundante.
La aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud está basada en el establecimiento del balance energético de la persona enferma, mediante el suministro de energía vital según su necesidad. Este suministro energético se efectúa a partir de la energía concentrada en el centro de la pirámide.
De esta forma, se han obtenido resultados positivos en patologías de muy variados sistemas utilizando el método directo de exposición en la pirámide o indirecto como con el agua piramidal. Muchas personas que puesto a prueba el poder de las pirámides y afirman que pueden suceder fenómenos dentro de ellas, tanto si están cerradas o con su estructura abierta.
Nada se pudre dentro de las pirámides y sólo las bacterias simbióticas con organismos superiores pueden vivir sin problemas y dentro de sus márgenes ecológicos.
¿Pruebas? Las pilas se recargan por sí solas, el agua es más pura, los alimentos duran más tiempo, las semillas germinan antes, los dolores disminuyen, los niños se tranquilizan, la meditación es más profunda, la agilidad mental aumenta, la calidad del sueño mejora, el impulso sexual es más fuerte, genera mejoras del sistema inmunitario, los procesos naturales de curación se aceleran, las plegarias se vuelven más eficaces y los fenómenos psíquicos son más intensos.
La orientación Norte Sur es la correcta puesto que esta línea magnética de la tierra lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar.
El punto o zona de máxima energía se sitúa en el centro de la pirámide en el tercio inferior denominado “Cámara del Rey”.
Khyma tiene en su estructura principal una pirámide de 3 x 3 m² de base que envuelve la camilla, utilizando sus efectos terapéuticos durante toda la sesión.