Síntomas de la Nueva Conciencia
Han pasado ya ocho meses desde que aquella profecía Maya predecía un cambio rotundo en la forma en que hasta 2012 percibíamos el mundo. ¿Qué ha sucedido con nuestro planeta y cómo se refleja en nuestras vidas?
Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia. Y aquí es importarte partir desde el principio: ¿Estamos todos conscientes de que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros? La Tierra gira alrededor del Sol, nuestro sol gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste alrededor de otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.
La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes no ilumine a los soles más pequeños.
Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños; sin embargo, en este momento este Sol está asomándose por entre las nubes y cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.
El amanecer galáctico en nuestras vidas
Así pues, salimos de la Noche Galáctica, que duró 12 mil 500 años, y ahora tenemos que enfocarnos en el nuevo ciclo llamado Amanecer Galáctico. En este sentido, los expertos expresan que en estos primeros meses, e incluso años, podrán experimentarse estados de transición inciertos, debido al realineamiento energético de nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales. Aún puede resultar difícil explicar en forma concreta cómo los cambios profundos han sucedido en las dimensiones más sutiles del Entramado Cósmico, sin embargo, ya resuenan en nuestro propio cuerpo energético.
El hecho es que la Tierra está cambiando su frecuencia y nosotros empezamos a acompañar la nueva resonancia. Estos cambios en nuestro cuerpo pueden manifestarse de múltiples maneras, cada una de diferente intensidad y magnitud, pero todas son reflejo de este Despertar de Conciencia cósmica.
El proceso de Iluminación
Partamos del hecho de que la materia es un conjunto de diferentes grados de energía: es energía cósmica; es luz vibrando muy fuerte, colisionando, ordenándose, generando formas, con textura, firmeza, volumen, pero al fin y al cabo, luz o energía pura; lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos.
Lo que nos hace una cosa u otra; lo que nos pone en Tercera Dimensión o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz.
El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido. A esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro. Ahora, ¿qué sucede si a esa luz estable de presente, le agregamos más luz de otros soles más lejanos? Todo comienza a alterarse, acelerarse y colapsar. De vez en cuando, baja la vibración y otras sube en picos discontinuos, ya que las nubes tapan toda la luz de los soles.
¿Cómo vemos esto en nuestras vidas? ¡Todo se acelera! Por ello, no es raro notar que los planes que teníamos a largo plazo, ahora nos pisan los talones; que el “tiempo” no nos alcanza; que las ideas son más rápidas que las acciones.
Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera. Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, los avances tecnológicos llegaron mucho más rápido que en los últimos dos siglos.
Estos cambios en la materia, evidentemente tienen un gran reflejo en nuestros cuerpos y nuestra vida en este plano. Por ello, aquí algunos ejemplos de cómo se manifiesta esta nueva frecuencia de vibración.
1. PATRONES DE SUEÑO CAMBIANTES:
Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. El Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: Dormir durante dos o tres horas, despertar y volver a dormir.
2. ACTIVIDAD EN LA CORONA DE LA CABEZA:
Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha.
3. OLAS SÚBITAS DE EMOCIÓN:
Llorar por nimiedades. Sentirse de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido y luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón.
4. CAMBIOS DE HÁBITOS ALIMENTICIOS:
Deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se darán cuenta de que no están tan hambrientos como solían ser o viceversa.
5. AMPLIFICACIÓN DE LOS SENTIDOS. SENSIBILIDAD AUMENTADA:
- VISTA: Visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados.
- OÍDO. La audición puede aumentar o disminuir. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva–no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma.
- OLOR, TACTO, Y/O SABOR: Tal vez puedan detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Algunos alimentos pueden parecernos completamente maravillosos. Para algunas personas, estos realces son deleitables e incluso podrían oler la fragancia de flores de vez en cuando.
6. UNA GAMA DE MANIFESTACIONES FÍSICAS: Dolores de cabeza, de espalda, cuello, pecho; síntomas símil-gripales; espasmos musculares o calambres; latidos del corazón acelerados; cambios en el deseo sexual; entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios.
7. PARECER MÁS JOVEN:
Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, se sentirán realmente más livianos. La frecuencia de vibración es más alta y ustedes se aman más a sí mismo. Comienzan a asemejarse al perfecto ser que realmente son.
8. SUEÑOS VÍVIDOS:
Los sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Pueden incluso tener sueños lúcidos en los cuales ustedes tienen el control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes. En muchos casos, se darán cuenta de que “están soñando”, lo que en realidad se traducirá en viajes astrales reales, debido a que su conexión con sus Maestros o Yo superior es aún más fácil y fuerte.
9. INTROSPECCIÓN.
Se manifiesta en soledad y pérdida de interés en actividades extrovertidas.
10. ACONTECIMIENTOS QUE ALTERAN NUESTRA VIDA:
Esto se debe a la necesidad de cambios radicales que se traducen en rupturas con los esquemas y están relacionados con muertes, divorcios, cambio de status en el trabajo, enfermedades u otras catástrofes. Recordemos que el universo no tiene moral y que los eventos que vivimos representan frecuencias de vibración que pueden simplificar, cambiar y ayudar a reexaminar quién eres. Estas fuerzas ayudan a soltar sus apegos y despertar el sentido del amor, la compasión y la conciencia.
11. EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD:
Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.
12. CONEXIÓN ESPIRITUAL.
Se manifiesta en el deseo vivo y profundo de una conexión espiritual. Puede sentir interés por la meditación y actividades relacionadas con la armonía física, mental y espiritual. A menudo se adquiere una perspectiva que nunca antes habría considerado. Llega el hambre de saber más, leer, compartir con otros, hacer preguntas y descubrir más sobre quiénes somos y qué hacemos aquí
13. APARECEN MAESTROS.
Pero más que ello, la necesidad de encontrar nuestros propios guías, que a menudo somos nosotros mismos. Estos maestros aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarnos en el viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, naturaleza, etcétera.
14. PRESENCIAS INVISIBLES:
Aquí está el tema interesante. Algunas personas comentan la sensación de estar rodeados por seres o tener la sensación de ser tocados. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional. Además, recordemos que estamos más sensibles a percibir frecuencias de otras dimensiones.
15. HABILIDADES INTUITIVAS AUMENTADAS.
Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Aumentan las sincronicidades; aparecen visiones súbitas clarificadoras sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros.
16. SENTIDO DE UNIDAD CON TODOS.
Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.
17. NEBULOSIDAD DEL CEREBRO IZQUIERDO:
Tus habilidades psíquicas, sabiduría intuitiva, tu sensibilidad y compasión, tu habilidad de experimentar tu cuerpo, visión y expresividad emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco. Normalmente hemisferio izquierdo controla el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial y la precisión.
¿Qué hacemos ante estos cambios? Esto es como una ola y no podemos ir en contra de ella, así que será mejor fluir si no queremos salir dañados. Esta alteración de la materia abrirá nuestras conciencias en los próximos 50 años.
En este sentido, es mejor relajamos y tener en cuenta lo siguiente:
-Profunda y prolongada respiración
- caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga)
-Permítanse estar un rato al sol por las mañanas
-Buscar una alimentación más equilibrada, acorde a nuestras energías
-Visualizarnos llenos de luz
- Respetar el proceso evolutivo de cada quien sin juzgarlo.
- Observarnos, sentirnos, escucharnos. Es decir, hacer conciencia de lo que está sucediendo con nosotros sin tener miedo.