top of page

Libera TUS propias Células Madre

Sin necesidad de cirugías, costosos procedimientos o riesgos para tu salud.

Con la capacidad de convertirse en cualquier tipo de célula que el organismo necesite para regenerarse, una mayor cantidad de Células Madre en el torrente sanguíneo disminuye el riesgo de enfermedad y la auto-curación se vuelve posible.

Mucho se ha oído hablar sobre el poder que las células madre tienen para regenerar prácticamente cualquier tejido del organismo, inclusive órganos enteros, gracias a que éstas tienen la capacidad de autorrenovarse, multiplicarse y diferenciarse en cualquier tipo de célula.

Sin embargo, muchos procedimientos hasta hace algunos años, resultaban costosos, de intervención quirúrgica y, en algunos casos, contraproducentes si el organismo rechazaba células externas.

Nuestro organismo libera constantemente células madre adultas de nuestra médula ósea, para ayudarnos a mantener en equilibrio nuestra salud. No obstante, esta liberación se vuelve lenta o complicada debido a los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo e incluso la nula conciencia sobre nuestro propio organismo.

Las células madre contienen en su núcleo el material genético necesario (ADN) para convertirse en otra célula de nuestro cuerpo. Existen dos tipos de células madre:

Las embrionarias: Sólo se encuentran en el feto y una vez fecundado el óvulo, la célula o zigoto comienza a dividirse rápidamente dando lugar a nuevas células. A medida que el cuerpo del embrión se va desarrollando las células deciden en qué tipo celular se van a convertir.

Las Células Madre adultas: Son el sistema natural de curación y renovación del cuerpo a lo largo de nuestra vida, anidadas en la médula ósea. Cuando un tejido u órgano se daña, enferma, o bien está bajo estrés, manda una señal química de alarma que viaja a lo largo del torrente sanguíneo a la médula ósea; ésta libera células madre adultas que a su vez viajan de regreso por la sangre al tejido u órgano en cuestión, dónde se transforman en células saludables de tal tejido u órgano.

Éstas tienen la habilidad para transformarse en células saludables de cerebro, hígado, corazón, riñón, piel, y prácticamente en cualquier tipo de célula que nuestro organismo requiera.

EN EFECTO: Ayudan a mantener un cuerpo joven, sano y a combatir diversas patologías, desde las emocionales, hasta las fisiológicas.

LA GRAN NOTICIA. Los investigadores han encontrado la forma de ayudar al cuerpo a liberar SUS propias Células Madre Adultas sin necesidad de trasplantes costosos ni riesgos: Se trata de un suplemento nutricional elaborado a base de la microalga Aphanizomenon flos-Aquae (AFA), y que utiliza la energía luminosa del dióxido de carbono, desde el aire, y el hidrógeno del agua para sintetizar proteínas, carbohidratos y lípidos.

¿Cómo funciona? Al aislar los componentes exclusivos responsables por los beneficios que ofrece la AFA, los científicos desarrollaron una mezcla patentada de concentrados que ayudan a romper la tela que contiene a dichas células en la médula ósea, permitiéndoles salir en un lapso de 30 a 60 minutos al torrente sanguíneo.

De esta manera, aumenta hasta en 30% el número de células madre nuevas en el torrente sanguíneo, esto es de aproximadamente 3 a 4 millones.Además AFA resultó ser un potente colaborador en grado alimentario, por su amplia gama de sesenta y cuatro micro-nutrientes y bio-estimulador del sistema inmunológico.


Archivo
Buscar por tags
bottom of page